Todos los precios con
IVA incluido
 
Colocacion paso a paso de los vinilos decorativos.
Los vinilos decorativos son realmente fáciles de colocar, siempre que sigas estos sencillos pasos. Primero debes tener en cuenta dos cosas: ¿Todo correcto?, pues empezemos.

1. Como es el vinilo decorativo.

Partes del vinilo decorativo
Los vinilos decorativos constan de 3 partes: un papel protector en la parte trasera del vinilo, el vinilo en sí y un papel transportador en la parte delantera del vinilo.

2. Preparación del vinilo antes de la colocación

Alisar el vinilo decorativo sobre una superficie plana
Extiende el vinilo decorativo sobre una superficie plana, el suelo por ejemplo. Luego, con un trapo seco, debes frotarlo para que gane adherencia. Debes hacer esto de forma firme por todo el vinilo.

3. Colocar el vinilo decorativo en la pared.

Colocar el vinilo decorativo en la pared
Ahora debemos poner el vinilo decorativo en su lugar definitivo. Ojo, no debemos quitar aún ninguna de sus partes. Haz todas las pruebas que quieras, cuando sepas exactamente dónde lo vas a colocar entonces pegalo en sus extremos (sobre todo los centrales) con cinta de papel o de carrocero. Asegurate de que es la posición exacta que quieres para tu vinilo decorativo.

4. Retirar el papel protector trasero del vinilo.

Retirar papel protector del vinilo decorativo
Es hora de quitar el papel protector trasero del vinilo decorativo, es el que está pegando a la pared. Levanta el vinilo y retira la parte trasera (puedes cortarla) y ves pegando el vinilo sobre la pared. Si el vinilo es muy grande, es mejor hacerlo a trozos y poco a poco.

5. Aplanar el vinilo contra la pared.

Pegar completamente el vinilo a la pared
Ahora que ya hemos retirado todo el papel protector trasero del vinilo, debemos aplanar el vinilo contra la pared. Recuerda que aún tendrás puesto el papel adhesivo delantero. Hazlo como en el primer paso, con un trapo seco y de manera firme, poniendo especial atención en las zonas donde hay vinilo.

6. Retirar el papel adhesivo delantero.

Retirar el papel adhesivo delantero y tendremos nuestro vinilo en la pared
Ahora sólo tienes que retirar el papel adhesivo delantero con cuidado, verás que el vinilo queda pegado a la pared. Sólo debes tener cuidado en los sitios donde el vinilo sea más fino.
¡Enhorabuena! ya has colocado tu vinilo decorativo en tu pared.

7. ¡ Listo !

Ejemplo de un vinilo adhesivo para la pared
Ya lo tienes colocado en tu pared. ¡ Perfecto !.
 
 
Entrar o registrarse en Vinilodekora.com

No he comprado antes. Si te registras como usuario podrás comprar, revisar tus pedidos y recibir ofertas especiales.


Registrarme
 
Ya soy cliente de Vinilodekora.com o Fotodekora.com:

E-mail:
Contraseña: